NUESTRO EQUIPO

Sr. Alejandro Juan Nari – Presidente
Email: anari@e-grain.com.ar | Dir: +54 11 4789 4427
Sr. Gabriel Cassullo – Vice Presidente
Email: gcassullo@e-grain.com.ar | Dir: +54 11 4789 4428
Sr. Juan Antonio Nari – Director
Email: jnari@e-grain.com.ar | Dir: +54 11 4789 4426
Sra. Elsira Trevisiol – Director
Email: etrevisiol@e-grain.com.ar | Dir: + 54 11 4789 4408
Sr. Javier Carlos Antognini – Gerente
Email: jantognini@e-grain.com.ar | Dir: +54 11 4789 4425
Sr. Santiago Castresana – Jefe Comercial
Email: scastresana@e-grain.com.ar | Dir: +54 11 4789 4431

VISIÓN

Somos una compañía con participación activa en los principales y más exigentes mercados del mundo. Somos reconocidos por nuestros clientes, colaboradores, empresas del sector, y público en general; por nuestra excelencia y profesionalismo. Seremos referentes dentro de la cadena agroindustrial, por nuestra innovación constante, nuestra iniciativa, y el profesionalismo de nuestro equipo de trabajo, así como por nuestra capacidad para anticiparnos y estar siempre un paso adelante de los requerimientos de la industria. Nos enfocamos en crear oportunidades.

MISIÓN

Ser una empresa líder, socialmente responsable, tecnológicamente avanzada, enfocada en la calidad, en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, flexible, rentable y reconocida por la comunidad. Nuestro compromiso, es producir de acuerdo a los más altos estándares internacionales de calidad ofreciéndoles a nuestros clientes el producto que necesita. Realizamos nuestras actividades con responsabilidad a efecto de obtener resultados financieros superiores y que cumplan con nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

NUESTROS VALORES

* Compromiso con nuestros clientes. Nuestro objetivo se centra en dar solución a los requerimientos específicos de nuestros clientes, satisfaciendo la demanda de los mismos. Lo hacemos a partir de la mejora continua de nuestras actividades, actualizándonos constantemente a la cambiante demanda. La excelencia es nuestra filosofía.
* Producción Certificada y bajo sistema de trazabilidad. Nuestro sistema de producción se encuadra dentro de los estándares más altos de calidad, para ello hemos diseñado un sistema de detección temprana de desvíos, que consiste en la implementación de controles en los distintos puntos críticos de todo el proceso. El seguimiento y control lo realizamos desde el inicio del proceso, es decir, desde la compra de los insumos, hasta que la mercadería es embarcada en los puertos. El control lo realizamos a todos nuestros productos, productores y socios estratégicos bajo un sistema de certificación trazable a lo largo de toda la cadena de desarrollo.
* Buenas prácticas agrícolas. Hemos tomado el compromiso de trabajar bajo un proceso de mejora continua, a través de la constante incorporación de nuevas tecnologías y conocimientos, aplicándolos a la utilización sostenible de los recursos naturales básicos para la producción, procurando la viabilidad económica y la estabilidad social en línea con los avances a nivel mundial en esta materia.
* Cuidado del medio ambiente. Nos comprometemos a desarrollar todos nuestros proyectos de manera ambientalmente sustentable, a fin de evitar el deterioro del entorno productivo regional y garantizar su normal rendimiento para las futuras generaciones.
* Responsabilidad social empresaria. Nuestro compromiso es interesarnos por nuestra gente, por nuestra comunidad, a través de nuestra participación activa dentro de la misma, apoyando a las distintas organizaciones sociales y/o fundaciones sin fines de lucro. Nuestra responsabilidad social empresaria es comprometernos fuertemente con la asistencia de nuestra gente y de las personas que lo necesiten.





NOSOTROS